Usados Multimarca

HISTORIA FAMILIAR EMPRESARIAL

Desde 1987, en Parra Automotores nos dedicamos a la comercialización de automóviles multimarca usados y 0 km. A lo largo de los años, desarrollamos una importante trayectoria y ganamos prestigio en el mercado.

Nuestra empresa fue fundada por Jorge Parra, quien tomó como impulso la pasión hacia los automóviles que traía arraigada desde pequeño. En la actualidad, él continúa al frente de la empresa junto a sus cuatro hijos.

Desde el inicio, los ejes de gestión de nuestra vida comercial se basan en el respeto por el cliente, lo que se traduce en la búsqueda de su satisfacción, el respeto por el personal de la empresa y, principalmente, honestidad en todos los actos de la compañía. Esta conducta nos permitió lograr una base de crecimiento sólida y que Parra Automotores sea sinónimo de seriedad.

VALORES

  • Lideres en calidad
  • Respeto a la palabra
  • Bienestar en el trabajo
  • Mejora permanente

HISTORIA PARRA USADOS

La empresa se inició con la comercialización de vehículos usados, rubro en el que continúa, y registró un crecimiento importante tanto en términos cuantitativos como cualitativos.

Con la venta de usados forjamos los principios de la empresa, adquirimos la experiencia y solidez financiera para poder lograr el crecimiento profesional y obtener la representación oficial de dos marcas.

En la actualidad contamos con dos centros de usados, uno en Córdoba Capital y el segundo en Villa Carlos Paz. Ambos se encuentran equipados con salón de venta, servicio de taller propio y oficinas de gestión administrativa para atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Línea de tiempo

Parra Usados Multimarca

Av. Sagrada Flia. 1020 - Córdoba

03514810943

El auto de tus sueños

TE LO BUSCAMOS