Usados Multimarca

Parra, elegido padrino de la donación del Nuevo C4 Lounge donado al IPET 62 de Río Segundo

Se realizó en el marco del 38° Rally Mundial en Argentina

En el marco del programa “Guardianes de la educación” y de la 38º edición del Rally Mundial en Argentina, Groupe PSA y la marca Citroën realizaron, en la ciudad de Villa Carlos Paz, la donación de un nuevo Citroën C4 Lounge de producción nacional que será destinado como herramienta de estudio de última generación al Instituto Provincial de Educación Técnica Nº 62 Álvarez Condarco de la ciudad de Río Segundo.

Esta donación, que contó con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, corresponde al último modelo lanzado por Citroën Argentina, producido en el Centro de Producción de El Palomar, el Nuevo Citroën C4 Lounge.

De este modo, con más de 220 autos donados, el Grupo realiza su aporte y pone al alcance, tanto de la educación técnica como de los jóvenes de todo el país, herramientas de última generación, promoviendo la inclusión en el mercado laboral.

La entrega del vehículo se realizó en conjunto con “Parra Automotores”, concesionario oficial de la marca Citroën en Córdoba, y con el aporte de traslado de GEFCO Argentina.

“Groupe PSA Argentina tiene una larga trayectoria en la promoción y mejora de la educación técnica en nuestro país a través del programa Guardianes de la Educación. Es por eso que, las donaciones se realizan con un único fin, que los jóvenes estudiantes tengan un futuro más cercano e inclusivo. En cada acción articulamos con el gobierno, a nivel Municipal, Provincial y Nacional, donde la empresa coopera en las necesidades prioritarias.”, comentó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Groupe PSA Argentina.

Desde hace años y como marca automotriz que opera en nuestro país, Citroën Argentina lleva adelante diferentes acciones relacionadas con la educación vial para colaborar con el comportamiento de los distintos actores que forman parte de las calles argentinas. Acompañamos al Groupe PSA en esta importante donación con nuestro vehículo insignia, orgullo de fabricación nacional como lo es el C4 Lounge, con el objetivo de apuntar también al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción. Con nuestra red de concesionarios activamos el padrinazgo de cada donación para darle un seguimiento y contención a la institución educativa que recibe esta donación”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación Citroën Argentina.

“Es la tercera oportunidad en la cual Citroën elige a Parra Automotores como padrino de una institución educativa. En 2011 Parra Automotores fue padrino de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, luego de la Escuela I.P.E.T. Nº260 Industrial Ernesto Arnaldo Martínez, de Villa Dolores, la cual fue la ganadora del concurso “Quiero un Citroën 0 KM para estudiar 2011”. Y ahora del IPET 62 Álvarez Condarco de Río Segundo”, dijo Sebastián Parra.

En ese sentido, comentó que “ser padrinos es un orgullo y un desafío porque desde la empresa vamos a acompañar el proceso de análisis del vehículo por parte de los estudiantes; poniendo a disposición los técnicos de la concesionaria para evaluar inquietudes de los estudiantes, quienes a partir de ahora podrán estudiar las partes del vehículo e interiorizarse sobre la tecnología y seguramente los estudiantes serán los futuros responsables de la industria automotriz”. Y añadió que los mejores promedios realizarán pasantías rentadas en la concesionaria.

Parra, elegido padrino de la donación del Nuevo C4 Lounge donado al IPET 62 de Río Segundo
Parra, elegido padrino de la donación del Nuevo C4 Lounge donado al IPET 62 de Río Segundo