Usados Multimarca

Parra suma otra distinción en postventa Citroën

La concesionaria forma parte del exclusivo Programa Golden Dealer. Es la primera de Córdoba en ser incluida en este plan de la automotriz francesa.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, fue incluida en el exclusivo Programa Golden Dealer; siendo la primera de Córdoba en lograrlo.

Golden Dealer es una iniciativa implementada por el departamento de Garantía de Citroën Argentina para simplificar y aligerar el proceso de garantía de servicios oficiales elegidos por un trabajo confiable y profesional.

El Golden Dealer proporciona un alto nivel de servicio al cliente. Parra forma parte de los mejores servicios oficiales del país, en el aspecto de la calidad de los trabajos realizados, medido por encuestas de satisfacción y de retorno al taller. En ese marco, la empresa cuenta con una persona con dedicación full time para dar respuesta a las necesidades de los clientes y reducir al mínimo los casos de reingreso al concesionario por fallas.

“La incorporación de Parra en este programa es el resultado del éxito de las iniciativas de mejora de calidad que venimos implementando desde hace tiempo y va de la mano con los valores de la empresa”, dijo Diego Parra, director de la empresa; al tiempo que destacó el trabajo conjunto de distintas áreas de la compañía para eficientizar la atención en general.

Desde ya, muchas gracias por su difusión.

Contacto de prensa
Mariana Scalerandi
0351-155-140582

Parra suma otra distinción  en postventa Citroën
Parra suma otra distinción  en postventa Citroën