Usados Multimarca

El Nuevo C3 Aircross ya está en Parra

La concesionaria realizó la presentación del vehículo con la presencia de autoridades de Citroën.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, presentó el Nuevo C3 Aircross; un vehículo aventurero que tuvo excelente niveles de ventas.

El vehículo, producido en Polo Industrial de Grupo PSA Peugeot Citroën en la ciudad de Porto Real (Brasil), tiene diseño renovado, más moderno y tecnológico, incorpora firma lumínica LED y propone una mirada más actual, resultado de la nueva imagen de la marca Citroën.

Recibe nuevas tecnologías, como la Central Multimedia con pantalla táctil de 7” y función Mirror Screen, Cámara de retroceso, Dirección Electrica, Faros Delanteros bifunción, entre otras novedades del SUV que se combinan con nuevas tecnologías y un estilo único. (se adjunta Ficha Técnica).

“Es un vehículo con alto nivel de aceptación en Córdoba y con las innovaciones que presenta estamos convencidos que seguirá siendo muy demando”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa cordobesa, quien estuvo acompañado por Soledad Bereciartua, gerente de Comunicación de Citroën Argentina, Gastón Ibar, gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina y Gerardo Jessen, responsable Regional de Ventas de Citroën Argentina.

El vehículo se puede financiar a través del PEA 4 (Plan Entrega Asegurada) en la cuarta cuota, haciendo una entrega desde $ 74.487 y 59 cuotas desde $ 4.258.

La presentación contó con la participación de Cristophe Krywonis, el chef francés de Masterchef, quien ofreció una experiencia gourmet a los periodistas e invitados especiales.

Desde ya, muchas gracias por su difusión.

Contacto de prensa
Mariana Scalerandi
0351-155-140582

El Nuevo C3 Aircross ya está en Parra
El Nuevo C3 Aircross ya está en Parra
noticias titulo
noticias titulo
noticias titulo
noticias titulo
noticias titulo
noticias titulo